comscore

Las amistades peligrosas de Paris Hilton

Paris Hilton solía ser la portada de las revistas de cotilleos todas las semanas… hace unos años. En realidad, ahora, no suele aparecer demasiado, y de repente, nos acordamos de ella. De esa heredera rubia y rica, plástica, y que sólo se dedicaba a salir de fiesta con sus amigas. Pero… ¿qué fue de sus amigas?

Kim Kardashian

Las amistades peligrosas de Paris Hilton
Paris Hilton Paris Hilton's CD Release Party for her new album 'Paris' at Privilege West Hollywood, California - 18.08.06 Featuring: Kim Kardashian and Paris Hilton Where: Los Angeles, California, United States When: 19 Aug 2006 Credit: Rachel Worth / WENN" width="1024" height="576" /> Kim solía ser el perrito faldero de Paris

No todo el mundo se acuerda, pero Kim solía ser el perrito faldero de Paris. De hecho, Paris se burlaba constantemente de ella, le mandaba que fuera a ordenar su armario, y pasaba de ella cuando estaba su mejor amiga de verdad, Nicole Richie.

Sin embargo, Paris no contaba con que Kim tenía algo que ella no: a Kris Jenner. La madre de Kim supo manejar todas y cada una de las situaciones en las que se había metido Kim y enderezar un poco más su carrera. Así que ahora Kim es toda una Kardashian y presume de serlo. Con el ego más alto, eso sí.









Courtney Love

[caption id="attachment_2189" align="aligncenter" width="1024"] Courtney Love and Paris Hilton during EMI 2004 GRAMMY Party at Los Angeles County Museum of Art in Los Angeles, California, United States. (Photo by J. Vespa/WireImage for EMI Music) La que fue mujer de Kurt Cobain no se perdía una fiesta[/caption]

Cuando hablamos de «amistades peligrosas», nos referimos a algo perjudicial para la salud. Y probablemente, salir con Courtney Love no sea bueno para nadie, ni siquiera para ella misma. No mucha gente lo sabía, pero claro, en estos ambientes, es imposible no coincidir con la gente.

Y pasó lo inevitable: que hicieron buenas migas, y Courtney pasó a ser parte de la tropa de asalto que iba noche tras noche a clubes y otras discotecas. Puede que no fuera una de esas amigas para salir de compras, pero lo que le hacía falta realmente era gente de fiesta.