comscore

Keanu Reeves y otros famosos que tuvieron experiencias trágicas

A veces nos parece que la vida de los famosos es de color de rosa. Sin embargo, muchos de ellos, antes de ser famosos, fueron como todo el mundo, con sus problemas. E incluso alguno tuvo más que probemas. Esto solo es un ejemplo de algunos famosos que tuvieron trágicos pasados.

Ashley Judd

ashley-judd
Ashley Judd tuvo que pasar dificultades tormentosas en su adolescencia

Ashley Judd es una famosa actriz que cuenta con un montón de películas en su filmografía, además de un gran número de participaciones en series de televisión. Y aunque ahora es una persona feliz con su vida, esto no siempre fue así. De hecho, cuando fue una niña, tuvo momentos de lo más dolorosos.

Esto lo contó en su biografía, llamada «Todo es dulce y amargo». Su familia estaba relacionada con la música country, y se crió en un ambiente lleno de adicciones a las drogas, y de abusos sexuales. E incluso afloró alguna que otra vez la idea del suicidio. Afortunadamente, gracias a su madre y a su hermana, ha conseguido superar esto, y pasar página.

 









Liv Tyler

[caption id="attachment_2202" align="aligncenter" width="1024"] liv-tyler Todo el mundo conoce a Liv Tyler. Pero ella no siempre se ha llevado bien con su padre[/caption]

A día de hoy, todo el mundo sabe que Liv es hija de Steven Tyler, componente de Aerosmith. Sin embargo, no siempre fue así. Su madre fue Bebe Buell, una conejita de Playboy, que por la época en la que se quedó embarazada estuvo con varios hombres.

Liv siempre había creído que era hija de Todd Rundgren, que también era músico. Pero en un concierto de Aerosmith conoció a Mia, la que era su hermanastra, y su parecido era asombroso. Liv tenía 11 años, y ahí empezó a cuestionar quién era su padre. Aunque no parece demasiado angustioso, momentos como estos marcan la historia de cualquier persona, y según ella, esto le trajo un montón de problemas, inquietudes y preocupaciones.