comscore

Grandes momentos de las Kardashian

Las Kardashian deben tener algo, porque por muchas críticas que sufran, siempre están al pie del cañón, y están, temporada tras temporada, en las televisiones de medio mundo. Hay muchísimos momentos buenos, pero nosotros nos vamos a quedar con unos cuantos que te vamos a enseñar a continuación. 

4
[nextpage title=»Cuando Kim quiso adoptar una niña tailandesa»]

Este es el momento en el que Kim casi adopta a una niña tailandesa

 El viaje a Tailandia fue revelador para Kim Kardashian. Según ella, desde que era madre, la perspectiva acerca de prácticamente todo, la había cambiado. Y cuando visitó un orfanato de Tailandia, toda la familia, hasta las más pequeñas, se dieron cuenta de la suerte que tenían al haber nacido en un país, y sobre todo, en una familia que les permitía ser libres y tener todas las oportunidades del mundo. 

En este contexto, Kim se dio cuenta de lo afortunada que era, y se quedó impresionada porque una niña tailandesa le regaló una pulsera: «ella no tiene nada y me ha dado todo lo que tenía para que me diese suerte». Entonces quiso adoptarla. Al final, Kris la hizo cambiar de opinión, y a cambio, donaron dinero al orfanato.