comscore

Gigi Hadid se defiende del ataque de un periodista

¿Qué ocurre cuando estás haciendo tu trabajo y un hombre te agarra por la cintura e intenta levantarte? Debe ser una de las situaciones más violentas e incómodas del mundo. Pero modelos como Gigi Hadid se saben defender, y es lo que ha ocurrido en este caso. Gigi Hadid, conocida por ser una modelo y también una celebrity, ha tenido un buen susto, cuando salía de su trabajo.

Era la Semana de la Moda en Milán, y ella salía del recinto donde había estado desfilando. Hay que decir que estaba acompañada, no solo por su hermana Bella, sino también por sus guardaespaldas. El caso es que el hombre consiguió despistar a los guardaespaldas, para así, conseguir coger a la modelo de la cintura. 

Gigi Hadid se defiende del ataque de un periodista
Gigi Hadid intenta defenderse de un periodista ucraniano

Pero ella, al sentirse violentada, se defendió: cuando estaba por los aires, giró sobre sí misma, también para ver quién era, y al no conocerle, le dio un codazo en la cara. El tipo, riéndose, se dio la vuelta y se fue a paso rápido. Ella casi fue detrás de él, y hubiera sido así, de no ser porque el propio guardaespaldas de la modelo la sujetó.

Después, las redes sociales no han parado de hablar de ello. Pero lo peor es que el tipo se jacta de ello. Al parecer, es Vitalii Sediuk, que es un reportero de nacionalidad ucraniana, que ya ha tenido algunos altercados con otros famosos. Y según dice este periodista, esto es un acto de reivindicación.

El tipo es un reportero que ya ha atacado a Brad Pitt y Will Smith

Según dice Sediuk, está en contra de la gestión de Anna Wintour con Vogue USA. Considera que Wintour ha llevado a la revista a la prensa amarilla, colocando en la portada a las Kardashian, y llevando a la pasarela a «niñas de Instagram», entre las que están la propia Gigi Hadid o Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian.

Gigi Hadid en el momento del ataque
Gigi Hadid en el momento del ataque

Lo que se supone que reivindica este hombre es que coloquen a los verdaderos talentos en la pasarela. Aún así, no nos creemos ni una palabra. Más que nada porque Brad Pitt o Will Smith también fueron agredidos por este hombre y no creemos que fuera una reivindicación contra Anna Wintour. 

Lo que en realidad vemos es cómo un hombre tiene una gran necesidad de llamar la atención, y en vez de hacerlo a través de su trabajo, intenta hacer acciones como estas, violentando a personas que sí que se están dedicando a lo suyo. Esperamos que este incidente no vuelva a pasar.