comscore

Todas las novias de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un hombre que mueve masas, aunque nos pese. Esto hace que sean muchas sus admiradoras, y que salga con muchísimas mujeres bellas. Hoy te traemos algunas de ellas. No están todas las que son, pero esto nos da un ejemplo de cómo debe ser su vida.

Irina Shayk

Irina Shayk fue la primera, y la relación más duradera de Cristiano
Irina Shayk fue la primera, y la relación más duradera de Cristiano

Irina Shayk es el nombre de la modelo con la que salió Cristiano Ronaldo. Es quien le marcó, la Selena Gómez de Justing Bieber. Fue la relación más estable que ha tenido. Pero se sabe que a Cristiano no le va la fidelidad. Y claro, ella decidió que los cuernos no le sentaban tan bien.

Aún así, ella ha salido ganando, o eso al menos nos parece a nosotros. Porque ahora se la ve la mar de feliz con Bradley Cooper. Y sin nada de cuernos, oye.








Paris Hilton

[caption id="attachment_920" align="aligncenter" width="640"]Paris Hilton presume de haber estado relacionado con Cristiano Paris Hilton presume de haber estado relacionado con Cristiano[/caption]

Hay fotos que demuestran que hubo una noche en la que estuvieron juntos, al menos de fiesta. Y es que si hay alguien importante en la ciudad, Paris no puede evitar hacer un evento de ello. Se dice, claro, que compartieron algo más.

Y es que según dicen algunas lenguas, Cristiano Ronaldo no solo se acostó con Paris Hilton, sino que también consiguió en otra ocasión, atraer a la mismísima Kim Kardashian. ¿Cómo te quedas?