comscore

Estas son las 10 grandes ItGirls españolas

Si hacemos un repaso a la actualidad de la moda española, es cierto que nos hacen falta más ItGirls, pero lo cierto es que contamos con unas cuantas que, aunque sean pocas, valen como un ejército. ¿Conoces a todas las ItGirls de la lista? Vamos allá.

Inés Domecq

IMG_0578

A muchos no les suena Inés Domecq, pero lo cierto es que últimamente está en boca de todos, y suele salir en las revistas de moda, por ser un icono de moda elegante. Ya nos impresiona su apellido: Domecq. Y también es conocida por ser la mujer de Javier Martínez de Irujo, que a su vez es nieto de la Duquesa de Alba.

En los últimos años, Inés ha impresionado con su estilo, sobre todo a la alta sociedad. Y es que ha tomado como bandera los diseños de Roberto Diz, un diseñador que se está haciendo famoso, primero en Andalucía, y luego en el resto de España. Si buscas imágenes de ella en internet, verás de lo que hablamos, y te darás cuenta de que es la elegancia personificada.








Nagore Aramburu

nagore-aranburu-look-isabel-marant

Nagore Aramburu es un nombre que siempre ha sonado en la socialité vasca. Como dato extra, diremos que Nagore Aramburu es la esposa del futbolista Xabi Alonso. Pero esto no tiene importancia, porque ella tiene nombre propio, y siempre ha destacado por su estilo.

Ha ocupado portadas de revista, y siempre han señalado que su estilo, simple, pero a la par que elegante, es una apuesta segura si quieres triunfar en cualquier evento. Desde un posado en bikini, hasta sorprendiendo con un outfit informal, Nagore siempre ha sabido estar en cualquier situación y esto es clave a la hora de determinar si una es una ItGirl, o no.