comscore

10 momentazos locos del Instagram de Rihanna

Que Rihanna es la reina de las celebrities en Instagram no hay duda. Solo hay que echar un vistazo a su feed de la red social para darnos cuenta de que no es solo una celebrity, sino que es más que eso. Una usuaria activa, que puede darte una sorpresa y contestar a un comentario de un usuario cualquiera para reírse de ella misma. ¿Quieres saber por qué Rihanna es la reina de Instagram? Te enseñamos unas cuantas imágenes que te lo dirán todo.

Vida de ensueño

110414-fashion-beauty-rihanna-instagram-4

Sabemos que no todo lo que vemos en las redes sociales es real. Pero viendo las fotos de Rihanna, no podemos evitar pensar en que esta mujer tiene una vidorra que ya nos gustaría a más de uno, y de dos, disfrutarla. Aunque sea un día de nuestras vidas.

Esta fotografía se hizo en Tailandia, bajo el hashtag #Thailife. Y si de verdad el estilo de vida tailandés es así, nosotros nos íbamos de cabeza a este país asiático a disfrutar de la buena vida.









Vida de marca

110414-fashion-beauty-rihanna-instagram-8

A veces las estrellas están sometidas a las grandes marcas. No sabemos si se puede hablar de sometimiento cuando lo estás disfrutando. Porque eso es lo que parece. Bajo el hashtag #ChanelCertified, Rihanna nos demuestra que no solo los diamantes son amigos de la mujer, sino también las perlas. 

Y si son perlas de Chanel, pues mejor que mejor. ¿Cómo alguien puede estar tan glamurosa solo con dos complementos? Si nosotros la imitáramos, quedaría un retrato pobre y patético. Pero a ella le queda fantástico.