El debate sobre Isabel Pantoja, anteayer en Sálvame, acabó con Jesús Manuel Ruiz haciendo un paralelismo entre el caso de la Infanta Cristina y el de la ex ministra del PP Ana Mato, que según el periodista en nada se parecen al caso de la tonadillera. Kiko Matamoros, molesto por la comparación, atacó a su compañero: “Enséñame los calcetines del PP… Ah, que trabajas en La 1 (de TVE)”.

No es la primera vez que la política irrumpe en el plató de Sálvame. Uno de los que más se ha posicionado en esta materia ha sido Jorge Javier Vázquez, durante años votante declarado del PSOE. Este hecho no ha sido óbice para que el de Badalona cargarse contra la presidenta andaluza Susana Díaz: “Me enerva su sonrisa bonachona, su inquietante manejo de la media voz, esa vocecita que utiliza para hacernos creer que nos está haciendo partícipes de un secreto de Estado o revelándonos la receta de la sopa de ajo (…) Acabé harto de las interminables luchas internas retransmitidas por televisión y las providenciales apariciones de Susana Díaz como salvadora del partido. El PSOE es esclavo de sus mayores y víctima de unos jóvenes sin carisma”. Hace poco declaró que él vota y seguirá votando a PACMA.

Si quieres saber qué votan los demás colaboradores de Sálvame, sigue leyendo…




Belén Esteban por su parte afirmó haber votado al PP en 2015, negando el rumor que le colocaba cercana a la órbita de Ciudadanos. La Princesa del pueblo, que se fotografió junto a Albert Rivera, habría logrado en 2015 un escaño de haber formado un partido, tal y como señaló el Deluxe avalado por un sondeo de Sigma Dos. Belén Esteban, a pesar de sus formas altaneras y descaradas, guarda dentro de sí alguien de convicciones muy conservadoras. Su compañero Jorge Javier -y amigo personal desde hace muchísimos años- sabe con qué pícaras preguntas relativas al sexo sonrojar a la colaboradora, quien está deseando adquirir la nulidad matrimonial de su enlace con Fran Álvarez para poder casarse por la iglesia con su actual pareja, Miguel.