La calma se ha roto en mil pedazos. Gema López ha dejado de lado eso de tener la discreción como máxima y ha roto sus propios esquemas. Así, ha sorprendido a propios y extraños con unos mensajes que darán mucho que hablar. Palabras que tienen como destinatario a su ex. Todo apunta a que estamos ante un inesperado asalto entre la presentadora y el padre de su única hija.

Todo lo que no sabes de Gema

> A pesar de que es la gran desconocida del universo Sálvame, lo cierto es que cada vez vamos conociendo más secretos de la misteriosa Gema López. Desde Cotilleo.es hemos podido saber que se ha dejado cegar por los focos y ha probado suerte como actriz. En su día se puso a las órdenes de su pareja y participó en el cortometraje El tercer día. Un trabajo que obtuvo una gran repercusión. De hecho, ganó un premio en el Festival Internacional de Cine de Honolulu.

La periodista se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Mediaset. Algo que no es casual ya que le gusta mucho cuidarse y está siempre al día de las tendencias. Gema es estricta y apuesta por una dieta sana y equilibrada. Algo que compagina con ejercicio varias veces por semana. Además, suele someterse a tratamientos de belleza que mejoran su aspecto físico y salud.