La calma se ha roto en mil pedazos. Gema López ha dejado de lado eso de tener la discreción como máxima y ha roto sus propios esquemas. Así, ha sorprendido a propios y extraños con unos mensajes que darán mucho que hablar. Palabras que tienen como destinatario a su ex. Todo apunta a que estamos ante un inesperado asalto entre la presentadora y el padre de su única hija.

El duro mazazo que ha marcado su vida

Gema López

> A comienzos del año pasado, su nombre formaba parte de todos los titulares debido a su separación. Gema López ponía fin a once años de relación con el productor teatral Antonio Pardo. Un amor que ambos habían mantenido en la más estricta intimidad a lo largo de todo este tiempo. De hecho, la periodista ni siquiera habla públicamente de la hija que tuvo junto a él hace ya once años, Nadia. Una niña a la que siempre han querido mantener al margen de todo, aunque sí suben alguna foto con ella en redes sociales.

La esperada guerra televisiva entre la expareja nunca llegó. De hecho, Gema ni siquiera quiso hablar de este bache en su programa. Por supuesto, él tampoco se pronunció. Desde su círculo aseguraban que era una decisión consensuada y que ambos habían optado por mantener a un lado las posibles diferencias para garantizar el bienestar de su niña. Contra todo pronóstico, y cuando incluso se especulaba con la posibilidad de que López estuviera de nuevo enamorada, la periodista ha echado leña al fuego. Descúbrelo en la siguiente página.

Siguiente: El lado más desconocido de Gema, al descubierto