zara home

Hay algunos productos de cocina sin los que no puedes vivir, y es posible que no te des cuenta hasta que por fin los adquieres y piensas… ¿cómo he podido pasar tanto tiempo sin esta maravilla? Zara Home tiene una amplia selección de artículos para esta zona de la casa que podría sorprenderte, especialmente aquellos que se convertirán una auténtica joya entre tus utensilios. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí van los secretos mejor guardados y más prácticos de la marca.

La Tabla cocina madera acacia

tabla zara home

Si tienes algunas tablas de cortar viejas, de plástico, de mala calidad o simplemente te las apañas como puedes es posible que este accesorio te cambie la vida. Está a un precio de 25,99 euros en Zara Home y conseguirá que picar tus verduras favoritas sea una tarea completamente diferente.

Se trata de una tabla de cocina de madera de acacia con forma orgánica y protección vegetal. Es recomendable evitar el uso de lavavajillas para conservar su calidad, y merecerá la pena. Además, nunca está de más tener dos de ellas para poder lavarlas, y como son de madera su higiene será muy fácil de mantener.

Al ser un producto de madera natural su color y apariencia puede variar de uno a otro. La encontrarás disponible en diferentes tamaños y formas.