set de zara home

Es posible que muchas veces pases por los establecimientos de decoración, mobiliario y utensilios sin reparar en la verdadera utilidad de algunos de estos productos. Y es que, especialmente cuando se trata de abastecer la cocina de herramientas, hay muchos accesorios que pueden ser de gran ayuda aunque no lo parezca a priori, y realmente ninguno llega a sobrar. En algunas tiendas como Zara Home o Ikea encontrarás todo tipo de utensilios ideales para completar tu menaje y hacerte la vida más fácil. Hoy te mostramos algunos de ellos que, además, ¡presentan diseños encantadores!

Batidora manual de Zara Home

batidora zara home

Es posible que veas este utensilio de cocina en Zara Home y te preguntes ¿pero esto para que sirve? Pues bien, es una bonita batidora manual que ofrece la posibilidad de elaborar recetas de lo más artesanales y presenta una estética ideal para cualquier cocina. ¡Casi parece una reliquia!

La podrás comprar en los establecimientos de Zara Home o a través de su página web por un precio de solo 14,99 euros. Se trata de una batidora de acero inoxidable y agarradera de madera de acacia. Funciona con un mecanismo manual giratorio.