comscore

Ya sabemos de dónde vienen los aires de grandeza de doña Letizia

Para ser de cuna humilde, no es que se muestre muy cercana a su pueblo, que digamos. Doña Letizia peca de frialdad y los ciudadanos ven en ella una reina distante, seca y remilgada que no termina de conectar con ellos. Ahora, hemos descubierto de dónde vienen esos aires de grandeza y quién se los ha enseñado. ¿Quieres saber de quién estamos hablando? Sigue leyendo para descubrirlo.

Letizia, la reina menos querida

Ya sabemos de dónde vienen los aires de grandeza de doña Letizia

> No hay más que acudir a las encuestas de popularidad de numerosos medios para darse cuenta de que Ortiz no cae muy bien entre la ciudadanía. Letizia no termina de calar en la mayoría de lo españoles, que la consideran una reina fría y distante. Según la encuesta anual que realiza la revista ¡Hola!, la cercanía es la cualidad de la soberana que menos valoran los entrevistados. Además, aunque aprueba por los pelos, la consorte es el miembro de la familia real menos puntuado. Lejos de tratarse de un problema banal, en realidad nos encontramos ante un asunto muy serio que se debe solucionar cuanto antes.

Por contra, su marido y sus suegro suelen caer mucho mejor. Son los representantes de Casa Real más queridos por los ciudadanos. De don Juan Carlos siempre se ha dicho que es muy «campechano» y el pueblo valora esa naturalidad y sencillez que le falta a la consorte. Al parecer, a Letizia se le han pegado esos aires de grandeza de una persona muy cercana, que no le ha hecho ningún bien a su imagen como soberana. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: A Letizia se le pegan los aires de grandeza