Willy Toledo ha resucitado su carrera profesional como actor gracias a Netflix y a Los Favoritos de Midas, la nueva serie de éxito de la plataforma digital bajo demanda. Sin embargo, no olvidamos los escándalos que ha protagonizado y las múltiples críticas que ha recibido tras defender ciertas ideas políticas y menospreciar en varias ocasiones el país en el que vive. Willy no cambia su modo de ver la vida y un rifirrafe con Risto Mejide en Todo es Mentira hacía saltar todo por los aires.

Los éxitos profesionales cosechados por el actor

> El Rey, La Lengua de las Mariposas, El Otro Lado de la Cama, Crimen Ferpecto, Cuestión de Sexo, After, La Reina de España o Juana la Loca son solo algunas de las películas de la rica y extensa filmografía de Willy Toledo, todas ellas han sido un éxito en las taquillas. También ha hecho sus pinitos en teatro con la obra Hamelin o en televisión en Siete Vidas, papel que le llevó a la gloria con un Goya a la mejor interpretación como actor de reparto.

Tras ciertas controversias políticas y un total de diez años sin trabajar como actor en España, Netflix ha dado una segunda oportunidad a Willy y no se arrepiente puesto que la serie ha sido todo un boom entre los consumidores de esta plataforma de pago.

Siguiente: Controversias y juicios por doquier