Hoy se cumplen 13 años de aquel “cese temporal de la convivencia” entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Una fecha idónea para sacar a colofón un bochornoso vídeo de ambos que se grabó cuando todavía estaban casados y que no los deja en muy buen lugar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El vídeo más bochornoso de la infanta Elena

> Hace falta remontarse al año 2002 para datar este bochornoso altercado que protagonizó la infanta Elena y Jaime de Marichalar. El padre de Froilán y Victoria Federica acababa de sufrir un ictus y toda la familia se mudó a Nueva York en busca del mejor tratamiento para él. Como no podía ser de otra forma, los paparazzi españoles los siguieron al otro lado del charco para captar imágenes de ellos en la gran manzana, pero la infanta y su marido no llevaron nada bien la presión mediática y la emprendieron contra los reporteros.

“Los insultos que soltó por esa boca. Soy incapaz de reproducirlo, lo mismo ella que él… Hay un vídeo. Éramos varios compañeros españoles, hay uno que graba eso en vídeo. Ese vídeo lo he reclamado y nunca me lo han querido dar. Sería muy esclarecedor. Dejaría en mal lugar a la infanta Elena”, reveló Diego Arrabal en Viva la vida… ¿Veremos alguna vez ese supuesto vídeo?