Hoy se cumplen 13 años de aquel “cese temporal de la convivencia” entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Una fecha idónea para sacar a colofón un bochornoso vídeo de ambos que se grabó cuando todavía estaban casados y que no los deja en muy buen lugar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La infanta Elena no podía más

infanta Elena

> Lo cierto es que Casa Real nunca confirmó de forma oficial los motivos que llevaron a la duquesa de Lugo y a Jaime de Marichalar a divorciarse. Sin embargo, entre el núcleo cercano de la infanta sí se comentaban ciertas actitudes del padre de Froilán y Victoria Federica que sacaban de quicio a su esposa. Por lo visto, él era muy aficionado al ocio nocturno y mantenía una agenda social muy ocupada, mientras que doña Elena se decantaba más por la vida hogareña y familiar. La hija de don Juan Carlos y doña Sofía empezó a cansarse de esperar a su marido hasta las tantas de la madrugada, y esta era solo una gota de todas las que colmaron el vaso de su paciencia.

Se creó así una especie de cóctel molotov que terminó estallando con aquel cese temporal de la convivencia del que ya hacen 13 años… Además, se comenta también que Jaime de Marichalar tenía un fuerte carácter y que las salidas de tono con doña Elena eran habituales. De hecho, hace poco se dio a conocer un tenso enfrentamiento que ambos protagonizaron en las calles de Nueva York, donde hubo, incluso, insultos. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El vídeo más bochornoso de la infanta Elena