Froilán y Victoria Federica de Marichalar

Victoria Federica y Froilán son famosos no solo por ser los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, sino porque en el último tiempo han estado en el foco de la atención mediática gracias a su vida llenas de lujos y de uno que otro vicio.

Actualmente, los hermanos están pasando el confinamiento por la cuarentena alejado de sus progenitores. Victoria Federica y Froilán han decidido viajar hasta el sur de España para disfrutar de un aislamiento privilegiado.

Victoria Federica está pasando el confinamiento en una lujosa finca

Victoria Federica está pasando el confinamiento en una lujosa finca

La hija menor de la infanta Elena ha elegido un lugar privilegiado para pasar la cuarentena en compañía de su novio, el DJ Jorge Bárcenas. Según la revista “Vanity Fair”, la joven de veinte años está alojada en el cortijo El Derramadero, en Villacarrillo (Jaén).

Se trata de una finca propiedad un amigo de Victoria Federica, llamado Ángel Rodríguez-Avial. La finca también funciona como hotel, con un costo de 130 euros la noche por el alojamiento.

Victoria Federica se está quedando con su novio, con el que mantiene una relación estable desde el pasado otoño. Se ha sabido que Victoria Federica y Jorge Bárcenas pasan el tiempo en la finca, entre barbacoas, viendo series y dando largos paseos por la propiedad.