Victoria Beckham

Victoria Beckham es muy disciplinada con su plan de alimentación, por lo que se asegure en cuidar lo que come e incorporar a su rutina un régimen de ejercicio. A sus 46 años, la ex Spice Girl lleva un estilo de vida bastante saludable, a pesar de que en ocasiones ha sido señalada de sufrir algún trastorno alimentación, cosa que Victoria ha desmentido en varias oportunidades.

Victoria Beckham tiene una curiosa dieta, mejor conocida como la dieta anti edad, la cual es una de sus principales aliadas para lucir joven y radiante. La diseñadora ha confesado que gracias a su dieta bien medida la que le permite realizar su entrenamiento matutino, así como su día muy ocupado.

A continuación, te contamos los detalles de la curiosa dieta de Victoria Beckham:

Te contamos sobre la dieta anti edad de Victoria Beckham

Victoria Beckham

La dieta o alimentación anti edad es una forma de alimentarse que no se limita únicamente para las personas que sufren envejecimiento prematuro, sino también para aquellos que quieran prevenirlo ymantenerse jóvenesdurante más tiempo.

En una entrevista a The Times, Victoria Beckham confesaba que disfrutaba comer de manera saludable:Estoy en una posición afortunada en la que es fácil para mí. Puedo permitirme comer bien. Espero mucho de mi cuerpo y nunca me enfermo. Tienes que ser amable con tu cuerpo si esperas mucho de él “.

Rica en vitaminas y nutrientes, esta dieta combate el envejecimiento prematuro de las células. Los alimentos que se recomienda ingerir para este tipo de dieta, son aquellos que tengan propiedades antioxidantes, puesto que son grandes aliados para la salud.

Uno de los beneficios más importantes de seguir esta dieta es que contribuye a luchar contra los signos prematuros de la edad y los radicales libres del organismo, fortalece el sistema cardiovascular y previene el cáncer. La dieta anti edad permite perder volumen, eliminar celulitis y deshinchar el abdomen.