largo volantes vestido

En las tiendas Mango se pueden encontrar siempre prendas muy elegantes y sobrias con las que acudir a todas partes en el día a día llevando las últimas tendencias, además, ofrece unos precios muy asequibles para estar a la moda sin grandes inversiones. En la actualidad tiene algunas piezas rebajadas entre las que se encuentran algunos preciosos vestidos, ideales para lucir en esta época de calor y prácticamente gratis. Hoy te los mostramos para que no te pierdas unas de las mejores compras de la temporada.

El vestido estampado tropical

vestido tropical mango

Este vestido tan playero para un look informal de verano se encuentra actualmente a la venta en Mango y seguro que querrás lucirlo durante las vacaciones. Resulta un modelo muy cómodo, con un diseño estampado muy alegre y que podrás combinar con sandalias, bolsas de playa, pamelas y todo tipo de accesorios. Es una de esas prendas que gusta tener en el armario como recurso para usar el cualquier momento durante los días de calor e ir bien vestida sin esfuerzo.

Se trata de un vestido veraniego con tejido fluido y un diseño acampanado. Tiene estampado tropical, cuello clásico y es un modelo sin mangas. Presenta un cierre de botones en la parte delantera. Tenía un precio inicial de 29,99 euros y ahora, rebajado, lo podrás obtener casi gratis: solo por 5,99 euros.