Justo cuando se cumple un año desde que Álex Lequio fuese diagnosticado de un cáncer, tenemos todas las novedades acerca de en qué punto se encuentra exactamente su enfermedad. Optimista, esperanzado y con muchas ganas, el joven, que no para de trabajar, ha contado cuáles son las novedades que le rodean.

Adiós problemas, hola nuevas ilusiones

Álex Lequio

> En medio de este proceso vimos cómo desaparecía de escena Francisca González. La joven, que más tarde descubrimos que se llama en realidad Raquel, acompañó a Álex a Nueva York pero no volvimos a saber nada de ella. Fue encontrada por Cotilleo.es tiempo después tal y como mostramos en unas imágenes exclusivas. Sin embargo, no hizo declaraciones ni explicó qué es lo que realmente había propiciado el fin del romance que mantenía con Lequio Jr, con el que planeaba casarse.

Pero eso es ya cosa del pasado. Álex es un hombre nuevo en todos los sentidos. De hecho, a mediados de febrero fue fotografiado en compañía de una guapa morena paseando por un centro comercial. La pareja salió a dar un paseo y después acudió al cine. Un tiempo en el que se regalaron alguna que otra muestra de cariño e incluso se les pudo ver cogidos del brazo. Aunque él mantiene el hermetismo en torno a esta misteriosa joven, la respuesta de su madre da a entender que sí hay una nueva ilusión. “No puedo hablar de estos temas”, decía divertida Ana.