comscore

Bomba: Así será la venganza de Mónica Hoyos contra Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Mónica Hoyos está en silencio pero no inactiva. La presentadora tiene muy claro que va a por todas a Supervivientes. Honduras no solo le servirá para ganar dinero, también para vengarse de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. La peruana ya tiene preparada su estrategia. No quiere volver a quedar como la mala de la película. Ni olvida ni perdona lo ocurrido. Así será la dulce venganza de Mónica que desactivará a Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

No cometerás los mismos errores

Bomba: Así será la venganza de Mónica Hoyos contra Carlos Lozano y Miriam Saavedra

> Mónica Hoyos no lo reconocerá públicamente, su orgullo se lo impide. No obstante, sabe que no estuvo acertada en su estrategia durante GHVIP. Quedó como rencorosa y no supo justificar sus constantes zancadillas a Miriam Saavedra. Todo esto provocó que la audiencia le diera la espalda convirtiéndose en la bruja de la casa de Guadalix.

La cuestión es que Hoyos arrastró a otros concursantes en su intento de aniquilar a Miriam. En un principio, la mayoría se puso de su parte. Sin embargo, con el paso de las semanas, el comportamiento de la peruana resultó tóxico y empezó  la desbandada a su alrededor. Jugó mal sus cartas y cuando quiso espabilar, Saavedra ya era la preferida del público. Convertir a alguien en víctima despierta empatía, algo que todo concursante de reality debe saber si quiere llegar a la final.

Siguiente: Así será la venganza de Mónica contra Carlos y Miriam

Así será la venganza de Mónica contra Carlos y Miriam

Bomba: Así será la venganza de Mónica Hoyos contra Carlos Lozano y Miriam Saavedra

> Mónica prepara ya la maleta para Supervivientes y lo hace con una idea muy clara: mostrar una imagen más dulce. A tal efecto, ya está enviando mensajes para agradecer el apoyo. Hay que aclarar que algunos destinatarios se han visto sorprendidos porque a ese mensaje no ha existido uno previo por parte de ellos. Es, sin duda, una maniobra que la aleja del pedestal donde anteriormente se subió para marcar distancias con Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Otro punto a tener en cuenta es que se reivindica como concursante con entidad propia. Marca distancias con el padre de su hija y con Miriam para dejar claro que ella no va a hacerle el caldo gordo a nadie.

Si algo no perdona Mónica es que Carlos entrara en GHVIP y le dijera lo que le dijo. El presentador supo que se había equivocado y de ahí que desapareciera. Por su parte, Miriam consiguió lo que quería, convertirse en ganadora. ¿A qué precio? Lo suyo con Lozano está marcado por las idas y venidas. Él no quiere que vuelva a referirse a Mónica ni a su hija para tener la fiesta en paz. Sin embargo, Saavedra tiene que justificar su presencia en las galas de la próxima edición de Supervivientes de alguna manera. Está claro que la fichan para explotar el morbo que este trío de ex mal avenidos despierta en la audiencia.

Siguiente: Miriam teme el reencuentro entre Carlos y Mónica

Miriam teme el reencuentro entre Carlos y Mónica

Bomba: Así será la venganza de Mónica Hoyos contra Carlos Lozano y Miriam Saavedra

> Si hay algo a lo que Miriam tiene pavor es al reencuentro de Mónica y Carlos. La ex pareja ha protagonizado un montón de reconciliaciones fallidas. Muchas alejadas del ojo público. Lo han intentado en numerosas ocasiones. Saavedra sabe que Hoyos ha sido el gran amor de Lozano y teme que compartir isla pueda despertar en ellos una reacción positiva. ¿Dónde hubo fuego, brasas quedan? Es la incógnita que Miriam tiene en su cabeza. No es cierto que ya no sienta por el presentador. De hecho, las pilladas son prueba de esto.

Lo cierto es que a Miriam no le están saliendo las cosas como pensaba. Su blog es todo un éxito pero la televisión se le resiste. En Sálvame han prescindido de ella. Y eso que parecía era una colaboradora ideal para el formato. Sin embargo, tras varias intentonas después de ganar GHVIP, en el programa de las tardes de Telecinco le dieron boleto. Algo pasó porque hubo química con los colaboradores pero luego se esfumó. Dicen que no gustó tras comprobar que se lo creía demasiado. Sin duda, otro triunfo para Mónica Hoyos.

Siguiente: Carlos quiere volver a empezar

Carlos quiere volver a empezar

Bomba: Así será la venganza de Mónica Hoyos contra Carlos Lozano y Miriam Saavedra

> Supervivientes volverá a ser otro GHVIP para Carlos Lozano. En el sentido de que si hace un buen concurso, tendrá el premio que más desea: un programa propio. De ahí que el comunicador esté dispuesto a inmolarse por el espectáculo. Sabe que su imagen está muy tocada debido a cómo trató a la madre de su hija durante su breve pero intensa visita al reality que ganó Miriam. Desde entonces, las cosas entre ambos están rotas.

Una de las grandes bazas de Lozano es su conocimiento de la televisión. Sabe qué botones pulsar para generar espectáculo. Por tanto, no sería extraño que intentara un acercamiento a Mónica e incluso le pidiera perdón por los errores cometidos. La persona que  tienen en común es algo que le reprocha y él desea tender puentes. Por tanto, la estrategia es buena desde todos los puntos de vista.