Lydia Lozano siempre ha sido una de las colaboradoras de Sálvame más queridas por el público pero más odiadas en general por su compañeros. Los encontronazos, desaires, humillaciones y discusiones siempre han estado a la orden del día en el programa. Le han acusado de todo y sobre todo, lo que más la duele, han cuestionado su profesionalidad, cuando no ridiculizado. Vamos a repasar por tanto esos momentos en que han destrozado a Lydia, hundiéndola en la misera.

No hay duda de que se trata de una de las periodistas de la crónica social más veteranas y reputadas de este país, pero algunas meteduras de pata y supuestas fantasías de Lydia Lozano han puesto en entredicho su dilatada carrera, en parte por sus propios compañeros, hasta el punto de que podrían destruirla como profesional de la comunicación y la información, o al menos eso creen muchos que pretenden hacer con ella.

La peor pesadilla de Lydia

Lydia Lozano

Resulta imposible olvidar uno de los mayores errores que la colaboradora de Sálvame ha cometido a lo largo de su carrera. Corría el año 2005 y, tras efectuar un profundo trabajo de investigación -que más tarde resulto ser fallido- Lydia se llenó la boca asegurando que Ylenia Carrisi, la hija de Albano y Romina, estaba viva. Esta metedura de mata le costó millones de lágrimas y un profundo dolor que arrastra hasta el día de hoy, en cierta parte porque parece que desde Sálvame no le dejan olvidar y, de vez en cuando, desentierran este escándalo de la caja de los truenos.

Si bien se trata del error más gordo, lo cierto es que no es el único que Lydia ha cometido a lo largo de su carrera. De hecho, una vez más, desde Sálvame han puesto en entredicho sus informaciones y la han tachado de fantasiosa. ¿Quieres saber qué ha pasado y por qué se ha vuelto a cuestionar la carrera de Lozano? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.