Una de las protagonistas de la exitosa ficción de Telecinco ha sufrido de primera mano las consecuencias de ser un rostro conocido. Una organización fraudulenta la ha utilizado para ganar fondos a su costa y ha estafado a varias mujeres. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Cristina Castaño emprenderá acciones legales contra la empresa que ha usado su imagen.

Cristina Castaño, conocida por interpretar a Judith Becker en La que se avecina, todavía no puede creerse lo que le ha pasado. Al parecer, una organización se ha hecho pasar por ella para vender unas pastillas milagrosas que sirven para adelgazar.

Su sorpresa fue mayúscula cuando varias chicas se pusieron en contacto con ella para preguntarle por los resultados de este falso medicamento. “La respuesta es rotundamente NO”, sentenciaba en su cuenta de Instagram. La actriz ha pillado un cabreo tan monumental que ya ha emprendido acciones legales contra la empresa que vendía las pastillas.

El increíble aumento de peso de Castaño

La organización fraudulenta usó el retoque digital para engordar a Cristina.

No conformes con utilizar su imagen sin su consentimiento, la empresa fue todavía mucho más allá. Se atrevieron incluso a retocar digitalmente unas fotografías de Castaño para aumentar su peso de forma considerable. “Estas fotos están trucadas, me han engordado con photoshop”, aclaraba la actriz.

Según Cristina, la entidad que vendía las pastillas ya tiene antecedentes en este tipo de estafas. “Antes lo han hecho con otras compañeras, van cambiando”, aseguraba. Toda una gurú de la vida sana, la actriz ha dejado claro que la única forma de ponerse tan a tono como ella es haciendo ejercicio y comiendo sano.