Terelu Campos es siempre actualidad haga lo que haga. Este año está siendo un torbellino para el clan Campos y ayer, no fue para menos. En cuestión de segundos, la hija mayor de María Teresa se ha convertido en trending toppic. La culpa la tiene este vídeo que te enseñamos a continuación.

Así es su actual profesión con sus compañeros

> Seguro que todos recuerdan la espantá de Terelu Campos de Sálvame. No soportó las críticas que sus excompañeros hacían de su hermana y aunque ya estaba muy quemada, eso fue la gota que colmó el vaso. Con lágrimas en los ojos y por la puerta de atrás, Terelu abandonó para siempre el programa. ¿Cómo está su relación con los colaboradores?

Mila Ximénez es una de las únicas que está en contacto con las Campos. Eso sí, sus críticas hacia Bigote no han cesado. Belén Esteban es otra de las colaboradora con las que mantiene contacto. En cambio, las relaciones con Kiko Hernández son más tensas que nunca. El colaborador no ha dejado títere con cabeza desde que la Campos se marchó de Sálvame y las pullitas de ambos no han cesado. ¿Podrán arreglar sus diferencias?