Terelu Campos es siempre actualidad haga lo que haga. Este año está siendo un torbellino para el clan Campos y ayer, no fue para menos. En cuestión de segundos, la hija mayor de María Teresa se ha convertido en trending toppic. La culpa la tiene este vídeo que te enseñamos a continuación.

Tiene una nueva profesión

> Como leen. Terelu Campos tiene una nueva profesión y ni si quiera ella lo sabe. Han pasado ya unas semanas desde que la hija mayor de las Campos disfrutara de sus ansiadas vacaciones pero al parecer, han sido ansiadas tambien para la mayoría de sus seguidores. Ella no está acostumbrada a usar Instagram pero cuando lo hace, revoluciona su cuenta.

Hace unos días, publicó una fotografía en la playa. Algo inédito, por cierto, ya que hacía más de dos años que la colaboradora no pisaba la playa. Pues bien, aunque la foto no tiene muchos likes, en cuestión de segundos le bañador que la colaboradora llevaba, se agotó. Como leen. Terelu Campos podría pasar perfectamente de influencer aunque nos tememos que eso no es lo que realmente le gusta a Terelu. Ahora, ella esta muy centrada en sus nuevas colaboraciones lejos de Sálvame. ¿Qué relación tiene con sus excompañeros de profesión?

Siguiente: Su relación con sus compañeros de Sálvame