Terelu Campos es siempre actualidad haga lo que haga. Este año está siendo un torbellino para el clan Campos y ayer, no fue para menos. En cuestión de segundos, la hija mayor de María Teresa se ha convertido en trending toppic. La culpa la tiene este vídeo que te enseñamos a continuación.

Se convierte en viral por un vídeo

> Terelu Campos ha pasado de no conocer las redes sociales, a convertirse en cuestión de segundos en trending toppic. ¿Cómo es posible?, os preguntareis. Al parecer, no ha sido porque la propia colaboradora haya querido serlo. Pero, ¿de qué vídeo se trata? A eso vamos. La colaboración de Terelu Campos en Viva la vida está siendo muy notable. Pero su última aparición en televisión se ha llevado la medalla.

Sandra Barneda, presentadora durante las vacaciones de Emma García en el programa antes citado, hizo una serie de preguntas a la colaboradora con la que, para ser sinceros, muchos telespectadores se sintieron muy identificados. Preguntas relacionadas con su peso, sus vicios como el fumar, la bebida, la dieta y el ejercicio fueron los temas principales. Sus respuestas no tuvieron desperdicio y en cuestión de segundos ya estaban colgadas en todas las redes sociales. “Todos somos Terelu” o “Terelu me representa” son algunos de los comentarios que se leían en Twitter.

Siguiente: La nueva profesión de Terelu Campos