Terelu Campos es siempre actualidad haga lo que haga. Este año está siendo un torbellino para el clan Campos y ayer, no fue para menos. En cuestión de segundos, la hija mayor de María Teresa se ha convertido en trending toppic. La culpa la tiene este vídeo que te enseñamos a continuación.

Bigote protagonista de la última trifulca de Terelu Campos

> Quién le iba a decir a las Campos que el protagonismo de estas últimas semanas en televisión iba a estar patrocinado por Bigote Arrocet, la pareja de María Teresa Campos. Protagonizó una entrevista exclusiva en una conocida revista del corazón y sus declaraciones nos han dejado de piedra. Al parecer, ni el cómico soporta a “las niñitas”, ni las hermanas a él. Pero, ¿por qué pretenden hacer ver que su relación es la más estable?

Aunque para ser sinceros, la única que les interesa a Terelu y a Carmen es su madre. Han sido las dos las que han aprovechado sus colaboraciones en Viva la vida y El programa de Verano para pedir respeto. Al parecer, María Teresa no está pasando por un buen momento. Los rumores sobre las infidelidades del mundo están jugandole una mala pasada. Pero para su tranquilidad, Terelu Campos ha vuelto a ser la protagonista indiscutible, aunque no en televisión. Las redes sociales no dejan de hablar de ella.

Siguiente: Terelu, protagonista de un vídeo viral