Una integrante del mítico grupo de los noventa las Spice Girls sufre un problema de salud que podría dejarle ciega de un ojo de forma irremediable. Hablamos de Melanie B, que recientemente tenía que ser tratada en una clínica de Londres. 

Según publica The Sun, la cantante llegó al Moorfields Eye Hospital de la capital británica diciendo que no podía ver nada y que “estaba totalmente ciega”. Hace dos décadas, Melanie B se sometió a una cirugía para corregir un problema de visión, pero algo salió mal y desde entonces ha venido arrastrando problemas en ese ojo. No obstante, no ahora llegó a dejar de ver por completo, lo que hizo que entrara en pánico.

A su llegada al centro fue de inmediato puesta en mano de los especialistas y sólo recibió el  alta una vez volvió a ver de nuevo.

¿En peligro la gira?

Hace sólo unos meses que las Spice Girls (casi al completo) confirmaba lo que sus millones de fans en todo el mundo estaban esperando desde hacía años: volverán a reunirse (a excepción de Vicky Beckham, totalmente centrada en su faceta de diseñadora de moda de éxito)con motivo de su 20 aniversario para ofrecer una gira de conciertoscon los que tratarán de apaciguar la nostalgia de todos aquellos que siguen coreando el If you wanna be my lover.

Ahora, tras este inconveniente, puede que la gira corra peligro. De hecho, según se afirma en la mencionada publicación, tanto el resto de integrantes del grupo (Melanie C, Emma y Geri), como los productores y directivos están preocupados al respecto. En principio, Spice World –  2019 Tour comienza el próximo 24 de mayo en Dublín y termina el 15 de junio en Londres.

Fuentes cercanas a la cantante aseguran a The Sun quetodo está bajo control y  la gira se mantiene el pie. De hecho, en una de las últimas publicaciones que ha realizado Melanie B en Instagram, podemos verla presumiendo de manicura.