Álex Lequio ha demostrado tener una fuerza abismal. Tras recibir un duro golpe en su vida al conocer que padecía cáncer, el hijo de Ana Obregón se dispuso a ganarle la batalla a la enfermedad. Desde entonces ha pasado ya un año en el que Álex Lequio ha estado sometido a un duro tratamiento. Os contamos todas las novedades de su evolución a continuación.

La última fase del tratamiento

Álex Lequio

> Álex Lequio está a punto de poner punto y final a su lucha contra el cáncer. Tal y como informa Jaleos, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está a punto de comenzar “con la última fase de quimioterapia”. “Su batalla contra el cáncer está siendo todo un éxito”, informa una fuente a dicho medio.

Una vez el joven termine su tratamiento, Álex tendrá que acudir a sus revisiones médicas a la Universidad de Navarra, “así como una anual a Estados Unidos”. Si bien en un principio se comentó que Álex Lequio tendría que ir después de Navidad a Estados Unidos cada tres meses para hacerse revisiones, lo cierto es que el joven no ha vuelto a cruzar el charco.

Siguiente: Otro revés durante su lucha