Conecta con nosotros

Diario Real

Última Hora: Letizia se sale con la suya dando el derechazo definitivo a la infanta Elena

Publicado

el

Las aguas bajan revueltas en Zarzuela. Siguen los tiras y aflojas entre los miembros de la familia real. Si todo indicaba que la infanta Elena había sido restituida en sus funciones institucionales, el asunto ha dado un vuelco inesperado. Doña Letizia se ha salido con la suya y ha vuelto a hacerlo. Así se ha producido la última maniobra para desactivar a la hija mayor de los reyes eméritos.

Elena paga los platos rotos

La infanta Elena fue una de las grandes damnificadas por el escándalo Noos. La salida de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina de la foto oficial se la llevó por delante. A la hija mayor de los reyes eméritos se la apartó de las funciones institucionales por si acaso. Demasiadas personas allegadas a ella las que estaban embarradas en el fango, y a eso se agarraron para desactivarla.

Que don Felipe dejara fuego de juego a Elena fue motivo de disgusto para don Juan Carlos y doña Sofía, que consideraban que su hija mayor siempre había tenido un comportamiento ejemplar. A excepción de aquel negocio que montó y que su padre le pidió que cerrara, su nombre no ha salido a relucir en asuntos turbios. De ahí que muchos no entendieran el proceder del rey.

 

Los más vistos

Los más compartidos