Kiko Matamoros ya no se calla y arremete, como nunca, contra Mar Flores

Es, y será, una de las sorpresas de la noche. Kiko Matamoros ha acudido finalmente a la boda de su hijo, Diego Matamoros. Lo ha hecho sólo y sin la compañía de Makoke, que no estaba invitada. Asegura que el motivo principal que le ha llevado a ir es que “es algo que ha hecho porque sabe que es lo que tenía que hacer”. No quería arrepentirse toda su vida de haber faltado a uno de los días más importantes en la vida de su hijo Diego.

Kiko Matamoros: “He ido a la boda porque si no me iba a arrepentir toda la vida”

Kiko Matamoros

Una de las que pensábamos que iba a ser la ausencia más destacada de la boda de Diego Matamoros y Estela Grande es la de Kiko Matamoros. Bien, pues nos ha sorprendido a todos apareciendo a última hora. Todo muy de película. Se ha parado a hablar con los medios de comunicación amablemente y ha hecho las siguientes declaraciones: “me ha costado decidirme porque pensaba que podía molestar a terceros, y porque la actitud de diego no ha sido la mejor. Pero ha pesado más el medir los daños que podía causar no viniendo”. Ha confesado, emocionado, que  “si no hubiese venido, me hubiera arrepentido toda la vida”.

Se ha sincerado y ha mantenido que no está entre sus planes a corto plazo acercarse a su hijo Diego. Pero, eso sí, afirma que el día de hoy le servirá para decir que ha vivido uno de los días mas importantes en la vida de su hijo”.

No era el momento para entrar en otras ausencias, pero sí ha mantenido que se siente molesto porque su hija Ana Matamoros no haya sido invitada. La hijai de Kiko y Makoke ha sido generosa y ha entendido que el colaborador de Sálvame haya querido acudir a la celebración, a la vez que siente que las circunstancias se hayan dado así.

Las sorprendentes declaraciones contra Mar, en la siguiente pagina

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018