Hace un año la vida de Álex Lequio cambió por completo. Sin embargo, no solo la vida del joven se vio truncada. La noticia de que padecía cáncer también supuso un cambio en la vida de su madre, Ana Obregón. La actriz, que fue quien acompañó a su hijo al hospital en un primer momento, ya no se separó de él. Ahora, un año después de este duro revés, Ana cuenta el diagnóstico definitivo de su hijo respecto a la enfermedad.

La única aparición pública de Álex Lequio

> A pesar de que todas las noticias que nos llegan sobre el estado de salud de Álex Lequio son buenas, el joven solo se han dejado ver en un acto público desde su regreso a España. Este tuvo lugar a mediados del pasado mes de octubre. Se trataba de un evento organizado por Polar Marketing, la empresa de comunicación y marketing de la que es coproprietario. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio llegó al restaurante Miss Sushi, el cual celebraba su décimo aniversario.

Álex posó en el photocall ante los medios y agradeció a todos los allí presentes su asistencia. “Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada… ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón”, dijo el empresario. Sin embargo, el joven no quiso hacer declaraciones sobre su estado de salud. Algo que sí que hizo en la revista ¡HOLA! el pasado mes de diciembre en una exclusiva concedida junto a sus padres.