Hace un año la vida de Álex Lequio cambió por completo. Sin embargo, no solo la vida del joven se vio truncada. La noticia de que padecía cáncer también supuso un cambio en la vida de su madre, Ana Obregón. La actriz, que fue quien acompañó a su hijo al hospital en un primer momento, ya no se separó de él. Ahora, un año después de este duro revés, Ana cuenta el diagnóstico definitivo de su hijo respecto a la enfermedad.

Ana Obregón da la última hora sobre el cáncer de su hijo

Ana Obregón

> Ana Obregón acudió este jueves a la televisión gallega. La actriz fue la invitada estrella al programa Land Rober Tunai Show. La ex de Alessandro Lequio llegó mostrándose de lo más divertida. Y es que el último año no ha sido nada fácil para ella debido a la enfermedad de su hijo. El cáncer del joven la ha mantenido alejada de todos sus compromisos, pero Ana poco a poco ya a comenzado a retomar su rutina.

Parece que las buenas noticias han llegado a la familia para quedarse y así lo reveló la actriz en el programa. Sin querer entrar en muchos detalles sobre la enfermedad de Álex, Ana Obregón confesó ante la audiencia que “la pesadilla por fin ha terminado”. Y es que, desde hace varios meses, parece que todo va mucho mejor.

Siguiente: Ana Obregón habla por primera vez de la enfermedad de Álex