Para tener un físico espectacular es necesario seguir unos cuidados de belleza diarios. Dormir 8 horas, beber mucha agua, comer fruta y verduras…, ¿Cuáles de ellos sigue la reina Letizia? Letizia ha ido mejorando con los años y no es solo cosa de sus operaciones. La reina se cuida muchísimo.

A continuación vamos a conocer cuáles son los trucos y cuidados de belleza de la reina Letizia. Estos trucos están al alcance de todos. Así que no te los pierdas.

Meditación y Yoga

Reina Letizia

>Ya sabíamos que Letizia era muy dada a practicar Yoga. En concreto, la reina practica la modalidad de Yoga Yyengar. Una fórmula que sirve para la retención de líquidos, para eliminar el estrés y para ayudar a mejorar la postura corporal. De ahí a que nuestra reina siempre esté tan rígida. Practica para ello.

Letizia también acude a sesiones de meditación para mantenerse lo más zen posible. Ser la Reina de España es un cargo con mucha responsabilidad. Y parece que necesita contar hasta tres y respirar hondo ante algunas situaciones. Es la única forma de mostrar buena cara ante los demás.