Los trucos de Letizia para que su pelo esté perfecto

La reina Letizia está siempre en el punto de mira de todas las miradas, es natural que cuide sus estilismos en todos sus detalles en todos los actos públicos, pero es que además a Doña Letizia le gusta cuidarse. Estos días los reyes Felipe VI y Letizia participan en numerosos actos públicos. Por un lado, están inmersos en la gira por las diferentes Comunidades Autónomas de nuestro país lo que les lleva a recorrer diferentes ciudades y reunirse con colectivo, grupos y diversos representantes. Por otro, no dejan de lado las funciones que corresponde a la Corona, así los hemos visto en el acto de conmemoración por las víctimas y los enfermos del coronavirus junto al resto de autoridades del país.

Letizia, la reina influencer

Los trucos de Letizia para que su pelo esté perfecto

En su recorrido por la geografía española la reina Letizia hace gala de estilismos veraniegos y cómodos, fundamentalmente vestidos tipo midi, ajustados a la cintura, esparteñas como calzado y una cola alta con la que lleva el pelo cómodamente recogido y que además tiene un efecto rejuvenecedor.

No en vano a Letizia la han apodado en algunos medios como la reina influencer, su cabello es una de las cosas a las que más atención y cuidados le prodiga, de hecho siempre luce una melena perfecta. La reina cuenta con una peluquera particular, María Luz Valero Reneses, que ya ejercía como tal cuando trabajaba como presentadora de los telediarios, junto a Eva Fernández la estilista personal de la reina forman un tándem que ha conseguido rejuvenecer la imagen de la reina.