En los últimos días se han hecho evidentes las tensiones entre la hermana y la sobrina de Terelu Campos. Mientras la familia se empeña en negar este supuesto mal rollo entre ellas, la inesperada decisión de Carmen Borrego que afecta a Alejandra Rubio ha puesto de manifiesto que las cosas no están demasiado bien entre ellas.

Las tensiones de las Campos

Semana Santa

> Durante mucho tiempo, Alejandra Rubio se llenó la boca asegurando que no se dedicaría al mundo de la televisión, pero terminó trabajando como colaboradora en el programa de cabecera de su familia: Viva la vida. Allí comparte plató con su tía, Carmen Borrego, con quien ha protagonizado algunos desencuentros en pleno directo. La tensión entre ellas resultó evidente cuando la joven le reprochó que no defendiera a su madre, Terelu Campos, cuando fue entrevistada en Sábado Deluxe.

Las Campos intentan quitar hierro al asunto asegurando que estos enfrentamientos “son tonterías” y que la relación familiar es estupenda. Sin embargo, se acaba de filtrar que Carmen Borrego ha tomado una inesperada decisión que afecta de lleno a su sobrina, Alejandra Rubio, y que de seguro no ayudará a limar asperezas entre ellas. ¿Quieres saber de qué se trata y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La decisión de Carmen Borrego que deja en shock a Alejandra Rubio