Las Campos no están pasando por su mejor momento. Hace tan solo unas horas era Terelu y su hija, Alejandra Rubio, la que protagonizaban una exclusiva hablando de sus problemas personales. Ahora, ha sido una persona muy cercana a ellas la que las ha traicionado. ¿De quién se tarta? Sigue leyendo.

Días de furia para Terelu por culpa de Alejandra Rubio

Terelu Campos

> Lo cierto es que la experiencia que actualmente tiene Alejandra Rubio es muy escasa. Lleva un tiempo haciendo vídeos para Mtmad pero tan sol tiene 18 años. Hace tan solo unas horas, ha hecho algunas afirmaciones que estamos seguros no hará gracia a algunos de los colaboradores de Telecinco. “No me gusta nada cómo está ahora la televisión en España”, confiesa.

Su futuro en televisión es muy incierto todavía pero ella tiene claro. “Sí me gusta lo que se hace en televisión pero creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo. Al final, llaman más al que grita que a una persona tranquila y que hace bien su trabajo. Ese es mi pensamiento, así lo veo desde casa”, explica. ¿Podemos confirmar entonces que esto es una clara pullita a los colaboradores de Sálvame? ¿Qué pensarán ellos?