Las Campos no están pasando por su mejor momento. Hace tan solo unas horas era Terelu y su hija, Alejandra Rubio, la que protagonizaban una exclusiva hablando de sus problemas personales. Ahora, ha sido una persona muy cercana a ellas la que las ha traicionado. ¿De quién se tarta? Sigue leyendo.

Salen a la luz los trapos sucios de las Campos

> Quién le iba a decir a las Campos que una de las personas con la que más confianza tenían, iba a traicionarlas de esa manera. Lo cierto es que muchos de los telespectadores verán en estas declaraciones una clara traición pero lo cierto es que tan solo ha expresado lo que realmente siente. Pero, ¿de quién se trata y qué es lo que ha dicho realmente?

Hablamos ni más ni menos que de Belén Ro. La actual colaboradora de Sálvame no ha escatimado detalle en confesar cómo está actualmente su relación con las Campos. Hace ya unos meses fue ella misma la que aseguro que su relación de “hermandad” había terminado tras participar en Sálvame Okupa. Hace unas horas, Belén soltaba la bomba: “Lo pasé fatal, sobre todo en su momento, pero yo no soy de darle muchas vueltas, no se puede vivir con tantas cargas. Nunca diré nada de Teresa ni faltaré a la lealtad que hemos tenido tantos años, y eso ella lo sabe. Me he partido la cara por ellas toda la vida”, concluía. ¿Conseguirán aclarar sus diferencias? Aunque parece que ahora María Teresa está ocupada en Edmundo, quién ha protagonizado una de las exclusivas más llamativas.

Siguiente: Edmundo la lía desmesuradamente