Terelu Campos ha dicho adiós definitivamente a Sálvame. No fue ella quién lo espetó. Con la ayuda de Carlota Corredera, la hermana mayor de las Campos anunció que no volvería a formar parte de la plantilla de ese programa. Su hija Alejandra Rubio, ha dado su opinión al respecto pero, no esperábamos que se produjera esta traición.

El adiós definitivo a Terelu Campos

> Muchos de los colaboradores no se creían que Terelu pudiera decir adiós. Pero el día finalmente llegó. No fue ella precisamente al encargada de decirlo, sino Carlota Corredera. La presentadora dio el bombazo: “Terelu ha decidido no volver más a Sálvame”. Unas palabras que sentaron muy mal a los seguidores de la hermana de Carmen Borrego, pues no entendieron por qué no fue ella la encargada de confesarlo en primera persona. La hermana mayor de las Campos ha desaparecido del mundo Sálvame por una temporada pero sus compañeros todavía no entienden por qué lo ha hecho.

Prueba de ello son las continuas discusiones que los colaboradores protagonizan debido a la disparidad de opiniones que tienen sobre el abandono de Terelu. ¿Quién ocupará su silla? Este dato por el momento se desconoce pero estamos seguros de que la veremos muy pronto trabajando de nuevo en televisión. Pero no se preocupen porque su madre, María Teresa ya ha firmado su reaparición televisiva.

Siguiente: La vuelta de María Teresa