cosmética cien lidl

La marca Cien de productos cosméticos e higiene de Lidl se ha consagrado como una de las marcas blancas de mayor calidad que se pueden encontrar en el mercado. La OCU valora positivamente muchos de sus productos cada año y las bloggers se hacen eco de las bondades de estos cosméticos en sus redes muy a menudo. Hoy te traemos el top de los productos Cien que no te querrás perder.

El gel limpiador

gel limpiador cien

Uno de los rituales más importantes en el cuidado diario de la piel es el que realizamos a la hora de desmaquillar, ya que un rostro limpio tendrá menos posibilidades de irritarse o generar granitos e infecciones. La marca Cien de Lidl tiene un producto estrella para ello, su gel limpiador que limpia la piel de forma suave y delicada, y está especialmente desarrollado para la limpieza diaria del rostro.

Este producto elimina de manera delicada pero eficaz las impurezas de la piel, maquillaje y el exceso de grasa. Contiene el complejo hidratante AQUARICH y glicerina, que hidratan la piel y previenen la sequedad. La marca aconseja aplicar a diario por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda en la cara, el cuello y la zona del escote. A continuación, aclarar con abundante agua tibia.