comscore

Top 9 de los mejores cosméticos de Mercadona y Lidl por menos de 7 euros

Nos encantan los productos cosméticos de Lidl y Mercadona por la calidad que presentan y también por los precios low cost a los que nos tienen acostumbradas. Si aún no los has probado no queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores artículos de sus catálogos, así que te vamos a mostrar los 6 cosméticos más interesantes de estos establecimientos que están a la venta por menos de 7 euros. ¡Prepara tu neceser!

Láminas faciales antibrillos Deliplus de Mercadona

laminas mercadona

¿Quieres acabar con los molestos brillos en la piel del rostro? Mercadona tiene la solución con estas laminas individuales que absorben los brillos sin alterar el maquillaje dejando la piel mate durante horas. Son ideales para matizar en cualquier momento y lugar. El resultado es una tez perfecta.

El paquete tiene un precio de solo 4 euros y para utilizarlas solo tendrás que colocar el papelito sobre la borla de maquillaje y aplicar sobre las zonas en las que hay brillo suavemente y a toquecitos, nunca arrastrando, ya que lo que harías sería arrastrar producto y que la base de maquillaje se mueva. A continuación, si es necesario puedes aplicar polvo translúcido.