Toño Sanchís empuña el hacha de guerra e insulta gravemente a Terelu Campos llamándola “cerda”

Los malos rollos en la casa de Gran Hermano VIP siguen estando presentes incluso con los concursantes protagonistas desde fuera. Toño Sanchís, primer expulsado de la quinta edición del programa, ha estado en boca de todos desde que acudiese al Debate del reality. El nombre de Terelu Campos fue el que más se repitió en sus intervenciones. El director de Lorant (agencia de representación que lleva medio Telecinco) no ha podido más y estalló en varias ocasiones contra quién asegura estar muy decepcionado.

Era mi amiga, teníamos una vinculación profesional, no concursaba y ha malmetido. Y me parece ruín y deleznable la actitud que ha tenido en esa casa contra mi, cuando yo me he portado con ella fenomenal y se llama Terelu Campos” ha sido uno de los comentarios que ha soltado Toño acerca de su ex representada.

Para su llegada al plató Sanchís había visto todos los vídeos de la casa de GH VIP durante el tiempo en el que él había participado para hablar con relativa propiedad sobre lo que estaba pasando y responder a todas esas preguntas que en su momento le pudiesen hacer. Asegura que la hija de María Teresa lo único que hizo fue arremeter en su contra y tratar de poner en conflicto a personas que eran cercanas con él.

Toño-Sanchis-Terelu-Campos-Gran-Hermano-Vip

Toño ha querido hacer hincapié durante la entrevista en que en ningún momento hubo problemas de carácter profesional con Terelu Campos e incluso confirma que habló con ella tiempo antes donde la presentadora le informaba de la situación que podía tener con sus compañeros -se entiende con el resto del equipo de Sálvame- A pesar de que Sanchís le guardaba mucho respeto a la hija de María Teresa ahora todo ha cambiado y éste no quiere saber nada de ella.

¡Esta señora me importa un bledo! Porque se ha portado muy cerdamente conmigo ahí” ha sido una de las frases con las que gustó concluir su intervención. A pesar de que podamos creer que con Toño fuera la calma llegará a la casa de GH Vip no es tan así puesto que vemos cómo siguen existiendo dos bandos muy bien diferenciados de dónde el representante es uno de los protagonistas.

Sin embargo no todo han sido malas palabras y defensa propia lo que ha tenido Toño Sanchís a su salida de la casa. El de la Banda del Capitán Canalla tuvo unas palabras para Triana, la hija de Irma Soriano contra la que el mánager también arremetió agusto. Las disculpas vienen “no por el fondo pero sí por las formas“, ya que cree que la reacción que tuvo con ella el pasado jueves no era la indicada. En cualquier caso, sigue sosteniendo que Irma es muy teatrera y que hace un papel muy bien organizado dentro de la casa y con respecto a sus compañeros.

Como vemos en Gran Hermano VIP siempre hay lugar para el conflicto y los enfrentamientos así que estaremos al tanto de las novedades que se cuecen cada día con el fin de darte la última actualidad sobre los personajes más agresivos.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!