Toño Sanchís lo tiene claro. No va a dar tregua  a Belén Esteban. La colaboradora está que se la llevan los demonios porque ya no puede arremeter contra su ex manager en Sálvame. Así lo han aconsejado los abogados de la cadena tras recibir la demanda interpuesta por la mujer de Toño para salvaguardar su derecho al honor. Mientras tanto, el manager, en activo y más feliz que nunca, ha dado de pleno a Belén señalando uno de sus aspectos más preocupantes. ¿De qué se trata? Sigue leyendo.

Belén miente por su hija

Andrea Janeiro

> Cuando Andrea Janeiro alcanzó la mayoría de edad, Belén pidió por activa y por pasiva que los medios la respetaran. Explicó entonces que Andrea no quería saber nada de fama.  También se arrepintió de haberla expuesto tanto en televisión. Aunque siempre se ha escudado en que nunca la ha sacado en una revista, tener su nombre en la boca, tarde sí y tarde también, es algo que afecta. Los niños son bastante crueles en estas cuestiones.

En algunas entrevistas que Belén coincidió a punto de alcanzar su hija la mayoría de edad, habló sobre su futuro. Explicó que se iba a Londres para estudiar criminología y también algo relacionado con la comunicación. Sin embargo, hace poco ha reconocido que mintió sobre el paradero y los estudios de Andrea para protegerla. La joven emitió un comunicado rogando a los medios que no publicaran informaciones de ella porque el famoseo no es el mundo en el que desea moverse.