Toño Sanchís lo tiene claro. No va a dar tregua  a Belén Esteban. La colaboradora está que se la llevan los demonios porque ya no puede arremeter contra su ex manager en Sálvame. Así lo han aconsejado los abogados de la cadena tras recibir la demanda interpuesta por la mujer de Toño para salvaguardar su derecho al honor. Mientras tanto, el manager, en activo y más feliz que nunca, ha dado de pleno a Belén señalando uno de sus aspectos más preocupantes. ¿De qué se trata? Sigue leyendo.

Toño se venga de Belén

Belén Esteban

> Toño Sanchís se muestra muy activo en redes sociales. Es desde esa tribuna donde tira a dar contra Belén, y lo está consiguiendo. El manager se está liberando a base de señalar los puntos débiles de su ex representada. El otro día se hacía eco de un artículo donde explicaban que la rubia, a pocos meses de su boda, tiene un problema que le quita el sueño. Sin duda, la venganza perfecta para Sanchís, porque el tema de la apariencia siempre ha sido uno de los puntos débiles de la Esteban. Por ahí se supo que algo no estaba bien en su vida años atrás.

Sanchís hizo RT de una publicación de Columnacero donde desvelaban que Belén “está muy, pero que muy preocupada con un asunto que le viene quitando el sueño de un tiempo a esta parte”.  Y, ojo al dato, porque “La conocida como princesa del pueblo no está en absoluto satisfecha con su imagen a apenas tres meses de que llegue el que espera sea el día más feliz de su vida y en el que será retratada para siempre”.

Siguiente: Belén se ve mayor para Miguel