El tiempo pone todo en su lugar. Esa es la máxima de Toño Sanchís. El famoso representante se ha mantenido en un discreto segundo plano en estos meses en los que su nombre ha copado tantos titulares. Le han ofrecido importantes cantidades por dar su versión acerca de su enfrentamiento con Belén Esteban, pero lo ha rechazado. Sin embargo, el madrileño no puede más. Asegura estar viviendo un ataque constante que no está dispuesto a soportar. Así, ha roto su silencio de manera altruista para Cotilleo.es. No dejéis de leer ni una sola palabra. ¡Sus declaraciones son un auténtico bombazo!.

Todos los datos hasta ahora desconocidos de la subasta

> Ha pasado ya más de un mes desde que saliera a subasta la vivienda que Toño Sanchís posee en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Y aunque varios medios se apresuraban a asegurar que desde esa fecha dispondría solo de 30 días para abandonarla, la realidad ha resultado ser completamente opuesta. Con el objetivo de saber cómo están las cosas cuando se han cumplido los plazos de los que se hablaban, nos ponemos en contacto con el protagonista de esta historia. “Yo estoy en mi casa no tengo ninguna notificación de que tenga que ser desahuciado. A mi no me han comunicado absolutamente nada todavía del tema de la subasta a día de hoy”, nos decía Toño con gran tranquilidad.

Además, en esta conversación exclusiva (y no remunerada) con Cotilleo.es, niega las informaciones que dicen que Lorena y él  han sido vistos buscando una nueva localización. “También decían un día que en casa estábamos cenando pizza y resulta que no estábamos ni en Madrid… Es mentira que mi mujer y yo hayamos visitado alguna inmobiliaria. Es completamente mentira. Tampoco hemos estado mirando donde vivíamos anteriormente. No tiene sentido que digan eso, es mentira, mentira, mentira”, recalcaba.

Siguiente: Toda la verdad acerca del acuerdo económico que Belén rechazó