Belén Esteban no gana para disgustos. La de Paracuellos, después de recibir un buen rapapolvo de Sofía Suescun, el que fuera su representante, Toño Sanchís, ha estallado en redes sociales dejándole K.O. Parece que no es el mejor momento de la princesa del pueblo. ¿Dejará de lado la televisión tras la presión a la que se ha sometido en los últimos días?

Una pelea que sigue dando mucho de qué hablar

Belén Esteban y Toño

> Hace tres años, Belén Esteban denunciaba públicamente al que fue durante años su íntimo amigo y representante. Al parecer, éste le había estafado grandes cantidades de dinero que habría tomado de manera fraudulenta. Empezaba entonces una batalla judicial que, hoy en día, aún sigue en pie. Belén Esteban interpuso varias demandas: un trámite que se pensaba por entonces, sería corto y rápido. Nada más lejos de la realidad.

Toño se ha resignado a perder la que ha sido su casa desde hace años, su reputación profesional y su dinero. Después de meses de silencio por ambas partes, Belén no pudo más y estalló en Sálvame. Unas palabras que no hicieron ningún favor al representante. Pero, ¿qué fue exactamente lo que dijo Belén Esteban que tanto le ha afectado?

Siguiente: Belén Esteban pierde los papeles