Han pasado ya tres meses desde que Toño Sanchís decidiera guardar silencio. Sin embargo, parece que eso ya es pasado ya que el representante se ha convertido en el protagonista indiscutible, en las últimas horas, de los medios de comunicación. No aguanta más y ha usado las redes sociales para propinar un golpe definitivo a Belén Esteban.

La guerra interminable

Belén Esteban y Toño Sanchís enfrentados

> Han pasado ya muchos años desde que la relación que Toño Sanchís y Belén Esteban mantenían, se rompiera. Lejos quedan las imágenes en las que el representante se desvivía por defender en los platós a una Princesa del Pueblo que ha acabado por quitarle hasta la casa que compartía con su mujer e hijos. Como leen: el representante tiene un mes de fecha tope para buscarse otro lugar dónde vivir.

Hasta entonces, Belén Esteban ha sido la encargada de ir dando pistas en Sálvame, programa donde colabora, de todo lo que poco a poco ha ido ganando en las diferentes batallas judiciales. Pero Sanchís ha dicho basta y ha usado las redes sociales para propiciar un golpe devastador a Belén. Estamos seguros de que la respuesta de la colaboradora no se hará esperar.

Siguiente: Un golpe demoledor