Toño Sanchís contraataca: “Ya tengo preparada una demanda para Belén Esteban”

El conflicto entre la ‘Princesa del Pueblo’ y quier fuera en su día su representante, Toño Sanchís, no tiene fin. El pasado domingo, el colaborador de ‘Viva la Vida’ ha dejado a todos sus compañeros desconcertados después de asegurar que interpondrá una demanda contra Belén Esteban.

Toño empuña el hacha de guerra

El motivo que ha llevado a Toño a mover ficha judicial ha sido la última declaración que ha hecho la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ el pasado viernes. Precisamente Belén invitaba a Toño a que hablara sobre el proceso judicial que les tiene enfrentados con esta contundente frase, “Cuenta por qué estoy tan contenta, cuenta cómo va el proceso”,  unas declaraciones que no le han sentado nada bien al representante.

Acto seguido, Toño no se ha callado y le ha contestado con una actitud seria, “que cuente ella que fue al juzgado a pedir que me embargaran los coches y le dijeron que no”. Y es que, recordemos, el representante ha sido condenado en primera instancia a reembolsar a Belén la cantidad de 388.000 euros, costas e intereses aparte, lo que sumaría un total de 600.000 euros.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!