Todos los famosos que se niegan rotundamente a compartir plató con la youtuber ‘Soy una pringada’

El mundo de la comunicación ha llegado a su revolución total con las redes sociales. Todos se sienten libres para dar su opinión, cualquiera puede insultar gratuitamente y desde plataformas tan potentes como Instagram o YouTube, los más brillantes han encontrado su modus vivendi.

Sin salir de su habitación, opinando con desparpajo (o incluso con desprecio), Esty Quesada, la youtuber conocida como ‘Soy una pringada‘ se ha hecho un hueco en nuestras vidas y ya ha protagonizado sonados desencuentros con algunos personajes famosos.

Carlota Corredera

La youtuber ‘Soy una pringada’ no ha dudado en cargar contra Corredera en un descarnado y ofensivo vídeo en el que ha dicho cosas como: “Esta señora era una gorda regidora del ‘Sálvame’ y estaba siempre detrás de las cámaras porque estaba gorda. Estaba como acomplejada, pero dijo: voy a adelgazar 60 kilos y voy a hacer como que nunca he estado gorda pero me voy a lamentar de lo gorda que he estado, en plan súper víctima”.

Y continúa diciendo, “¿Igual es que eres una gorda acomplejada que tú misma piensas que por ser gorda no mereces vivir? No sé. Y ahora va de: viva lo curvy, vivan las gordas… chica, acabas de adelgazar 60 kilos. Te sacas fotos en bañador. Ahora dices viva lo curvy. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos?”.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018