Han pasado ya ni más ni menos que ocho meses desde que la pareja decidiera hacer público su compromiso. Feliciano López y Sandra Gago afirmaron en las redes sociales que se casaban pero para eso todavía quedaban unos largos meses de espera. Hoy, 20 de septiembre, a las 18:00 horas, se darán el sí, quiero, en Marbella. A continuación te contamos todos los detalles del esperado enlace.

Feliciano López y Sandra Gago se dan el sí, quiero hoy, a las 18:00 horas en Marbella.

Ha llegado el gran día. Feliciano López y Sandra Gago se darán el sí, quiero hoy, a las 18:00 horas, en Marbella. Más concretamente en Finca la Concepción, un lugar mágico lleno de encanto. Una ceremonia civil a la que acudirán aproximadamente unos 200 invitados. Ambos, anunciaron a través de las redes sociales su compromiso justo el día de los Reyes Magos, un día festivo muy importante en España. Desde entonces, han pasado ocho largos meses en los que la pareja ha estado preparando cada detalle con mucho cariño y mimo.

Curiosamente, esta ceremonia coincide con el 38 cumpleaños de Feliciano López, que soplará las velas esta noche junto a la tarta de bodas. El enlace se celebrará cerca del resort Puente Romano, donde muchos de los invitados estarán hospedados. Se espera que la ceremonia se alargue hasta el domingo. Vamos, una fiesta por todo lo alto dotada de la mayor seguridad. La pareja ha preferido celebrar su enlace con la mayor discreción posible aunque al sí, quiero acudirán celebridades de gran índole como el tenista Fernando Verdasco y su actual pareja, Ana Boyer. Pero aún hay más detalles que debes saber.

Todos los detalles del sí, quiero

La boda empezó el jueves y se espera que acabe el domingo, como colofón final.

¿cómo irá vestida la novia? Esta es una de las preguntas que más se ha hecho en las últimas horas. Cotilleo.es conoce en exclusiva que Sandra ha elegido un vestido diseñado por Jesús Peiró, será “muy clásico y sencillo”. La influencer ha hecho varias pruebas para que en el momento del sí, quiero, todo esté perfecto. Por su parte, el tenista ha elegido el Barrio de Salamanca para elegir el traje. Se desconoce el color pero está claro que irá vestido con las mejores galas.

Pero es imposible no acordarse de Alba Carrillo en este momento. Ahora, ella está dentro de la casa de Gran Hermano VIP, luchando por un maletín de 100.000 euros. Pero seguro que todos recordáis el fracaso que supuso su matrimonio con el tenista. Su relación no duró más de once meses. ¿Pasará lo mismo con Sandra Gago? Muchos de sus seguidores creen que, aunque la pareja se lleve más de 14 años de diferencia, su amor es puro. Tan solo quedan unos minutos para celebrar por todo lo alto un nuevo matrimonio entre nuestros celebrities.